#htmlcaption1 #htmlcaption1 #htmlcaption1

viernes, 22 de junio de 2012

Presentación de Femenino Singular en Bibliocafé (Valencia)

Ayer 21 de junio a las 19:30h presentamos en Bibliocafé Femenino Singular la antología romántica y solidaria en la que participo junto a otras cinco estupendas autoras como son Olivia Ardey, Ana R. Vivo, Karol Scandiu, Jezz Burning y Sandra Andrés Belenguer.
En esta ocasión no pudimos estar todas por lo que entre Olivia, Ana y yo intentamos contar a la gente que asistió a la presentación qué se iba a encontrar en la antología.
Además de por supuesto su vertiente solidaria la antología cuenta con seis relatos estupendos que abarcan todos los subgéneros de la literatura romántica: Chic Lit (título que suscitó diversas opiniones), contemporánea, histórica, paranormal, erótica y juvenil.
Desde el primer momento nos vimos arropadas por  los asistentes, desde amigos y familiares hasta compañeras y amigas escritoras como Anabel Botella, Silvia Hervás (Finalista del premio JR), Raquel Campos y Rosario. Una vez más no faltaron a la cita mis queridos compañeros los blogueros valencianos que se unieron a nuestra causa solidaria. Pero esta vez no venían solos se trajeron consigo a María Cabal una bloguera madrileña que vamos a terminar adoptando, jejejeje.
Y por supuesto tampoco faltó Ana María, la lectora más fiel al género que he conocido nunca. Si me olvido de nombrar a alguien que me perdone es que soy un pelín despiste.
Entre todos ellos animamos la presentación, soltamos algunas risas y pasamos un ratito agradable. Pero lo más importante es que además de divertirnos recaudamos para una muy buena causa.

Todos aquellos que no pudieron asistir tiene la posibilidad de comprar el libro online tanto en ebook como en papel.
Os dejo los enlaces, la causa bien lo merece.

2 comentarios:

  1. Pues sí, lo pasamos de maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no haber podido compartir esos momentos con vosotras... ¡se ve que la presentación fue todo un éxito!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión.
¡Gracias!

Post Top Ad