#htmlcaption1 #htmlcaption1 #htmlcaption1

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Presentaciones de Un amor inesperado: Valencia y Madrid.

Estos días he estado presentando en Valencia (mi tierra) y en Madrid, mi nueva novela, la primera del género romántico adulto, Un amor inesperado.

La primera presentación fue en Bibliocafé, acompañada por mi amiga y compañera editorial Anabel Botella, con quien siempre me encuentro cómoda, de manera que al final la presentación se trata más bien de una charla entre amigas. O mejor entre muuuuuuuuuuuchas amigas y amigos. Porque mis blogueros valencianos nunca me fallan y me acompañan en cada una de ellas. Aprovecho para agradecer a Miguel Ángel Jordán la visita.
Como en cada presentación (sea cuál sea el autor) el resultado siempre es el mismo, muchas risas y un rato estupendo hablando de lo que más nos gusta, los libros.
Como siempre, algunos (no digo nombres, Sergio. Lo prometo) me hacen preguntas comprometidas sobre cuándo me atreveré con la erótica o sobre cuál es mi presentador favorito y ahí voy yo abriendo los ojos como platos y pensando algo como ¿y ahora qué le digo? Humm en cuanto al presentador favorito tengo dos, tú y Anabel. Por supuesto. Sobre la erótica, no, no me veo escribiendo nada del género.
Terminamos con la habitual foto de familia y a seguir charlando, esta vez sin micro.
Y en Madrid volvió a pasar lo mismo (lo de las preguntas comprometidas y las risas, me refiero) De manera que volví a pasar una tarde estupenda hablando de lo que nos gusta, la romántica.

Pero mejor empiezo por el principio y es que la presentación era a las 19h, pero nosotras (Ruth.M. Lerga y yo) llegamos antes de las doce a Fnac de Callao donde habíamos quedado con Ana Iturgaiz y Victoría Rodríguez. Tras recolocar el mostrador de romántica, sacando a las autoras españolas a la vista, nos marchamos a hacer lo mismo en Casa del Libro (espero que tras esta confesión no me veten la entrada, xD) nos sentamos en una terracita a disfrutar del poco sol que había y cuando este nos abandonó por completo, decidimos que ya era hora para ir a comer.
Un ratito antes de la presentación fuimos al Starbucks (cita ineludible para mí), para terminar el día en Casa del Libro de la calle Orense.
Yo toda preocupada por que no viniera nadie y va y al final sí que vinieron (jajajaja). Agradezco desde aquí a Merche Diolch por acompañarme en la presentación, a Victoria, Patricia, Lidia, Laura, Ana, Noelia, Elena, Déborah y Ruth por acompañarme en ese día, conocerlas/reencontrarlas fue el momento fan de la tarde porque todas me encantan y escriben de maravilla.
Un agradecimiento especial para Dani Ojeda que a pesar de que la novela no era del género que lee habitualmente, vino a acompañarme igualmente y para Marian que vino a verme con toda la familia, lo que me hizo una ilusión tremenda.
Y gracias también a todos los demás (tengo memoria de pez, no recuerdo vuestros nombres. Si me he dejado a alguien que me perdone y que lo ponga en los comentarios que lo arreglo rauda y veloz)
Yendo al meollo, es decir a la presentación, Merche condujo la conversación maravillosamente, lo que me permitió sentirme cómoda, sobre todo porque hablamos de romántica que al fin y al cabo era lo que nos interesaba. Raquel (la hija de Noelia) preparó unas estupendas preguntas que compitieron de tú a tú con las de Merche. Además me regaló una hoja preciosa con ellas. ¡Gracias Raquel! Por cierto, para la próxima presentación me las pido a las dos para que me acompañen, una a cada lado. Mejor, imposible.
Como veis mis presentaciones siempre terminan siendo en familia.

2 comentarios:

  1. "No diré nombres, lo prometo Sergio" xDDDDDDDDD Eso ha sido muy bueno jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa ha sido la Mery y la Olga je-je-je... ;-)

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión.
¡Gracias!

Post Top Ad