#htmlcaption1 #htmlcaption1 #htmlcaption1

jueves, 27 de diciembre de 2012

Un regalo ¿inesperado?

Fabuloso montaje de Un amor inesperado de la artistaza Lorena Luna, y como estoy encantadísima con él, os regalo un fragmento de la novela.


James subió la temperatura del termostato para que Emma no sintiera el frío y se volvió a sentar a su lado en el sofá. En los minutos que había pasado esperando a que ella se bañara y se cambiara, había imaginado mil maneras distintas de disculparse, de convencerla de sus sentimientos y ahora que estaba sentada a su lado era incapaz de
recordarlas. Tenía tanto miedo a meter la pata de nuevo que optó por callar y esperar a que ella quisiera romper su silencio.
Ninguno de los dos se sintió incómodo por estar sentados juntos y callados. Era algo demasiado natural, estar juntos era muy fácil, demasiado fácil dadas las circunstancias.
Finalmente, fue Emma quién rompió su silencio autoimpuesto.
—¿Por qué? —se limitó a preguntar.
James entendió lo que quería saber sin necesitar ninguna explicación adicional.
—Porque eres tú, siempre has sido tú. Y no encontraba otra forma mejor de explicártelo, es lo que soy, lo que siento, quizás te ayude a entenderme. —Sus palabras suplicaban una oportunidad, la oportunidad de explicarse, de resarcirla por lo pasado. Y Emma lo había comprendido a la perfección.
—¿Por qué me haces esto? —se quejó Emma.
—Cariño, no puedo no hacer nada y ver cómo se aleja la única oportunidad que tengo de ser feliz. Desde que te conozco, he tenido tanto miedo de enamorarme de ti que me he convertido en un hombre bipolar. Me moría por besarte, por tocarte y he tenido
que reprimirme para no lanzarme sobre ti. Porque eres peligrosa, eres demasiado peligrosa para mi salud mental y emocional. Te quiero y necesito que entiendas que nunca más te voy a fallar, no voy a volver a esconderme de ti, te necesito a mi lado —se explicó mientras tomaba su mano entre las suyas y le acariciaba la palma con el pulgar. No se atrevía a nada más, puesto que era incapaz de saber cómo iba a reaccionar. En este caso lo mejor era dejarla a ella tomar la iniciativa.

4 comentarios:

  1. Me encanta!!

    Y la portada preciosa...

    Gracias Olga, me encantan estos regalos que haces a tus lectoras!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es un regalazo. Me encanta esa portada, es preciosa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. mmm Matt encanta!! Gracias por el regalo! besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! La portada es alucinante, y el fragmento me encanta. ¡Cada vez tengo mas ganas de leer tu libro!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión.
¡Gracias!

Post Top Ad