#htmlcaption1 #htmlcaption1 #htmlcaption1

lunes, 11 de febrero de 2013

Crónica de un día RA

El día comenzó mucho más temprano de lo habitual, pero como dicen: sarna con gusto no pica, y yo me levanté con las pilas cargadas. Si a eso le añadimos que el viaje se me hizo corto (a pesar de las cuatro horas que dura ir de Valencia a Madrid) entre charlas, risas, llegamos en un suspiro, pues el día comenzó fantástico, mis compañeras de viaje, Ruth, Yolanda, Esther y Connie fueron estupendas y lo pasamos genial.

Una vez en el hotel llegó el momento de los reencuentros, me encantó volver a ver a Merche, Noelia, Olivia, Megan, Ana, Elena, Victoria, Ana, Mar, María, Déborah, Patricia... y un largo etc, como demuestran las fotos.
Y viví momentos fan cuando conocí a Ángeles, Ava y a Pilar. También conocí a compañeras de antología como María y Laura, dos autoras estupendas que van a dar mucho que hablar.
Me encantó poder compartir el día junto a autoras y lectoras (Claudia y Charo, me encantó conoceros), Laura, me despistaste con el cambio de look, jajajaja. 
Y cómo no, pasé momentos de nervios cuando me pillaron desprevenida y tuve que levantarme a hablar ante doscientas personas, por Dios, qué nervios, eso se avisa.
El día transcurrió fenomenal y llegó la tarde y la noticia de que había quedado finalista en el I certamen 150 Rosas de la editorial Divalentis con mi relato Tiene delito...
Como seguramente me he dejado a gente sin nombras, tengo memoria de pez, ¿qué le voy a hacer?, pido disculpas por adelantado. Y prometo invitarla a un café cuando volvamos a vernos (que me deje un comentario reclamando el piscolabis y hecho, jajajajaja)

En definitiva lo pasé genial, la organización hizo un trabajo mucho más que excelente y yo me traje regalitos a casa y muchos libros dedicados por sus autoras.
Ahora mismo lo único que pienso es en no perderme el IV Encuentro RA.

10 comentarios:

  1. Ais, que pena no haber podido asistir!! me hubiese encantado acompañarte y ver a muchas otras autoras que desde hace tiempo quiero conocer. Ademas de muchos libros que espero ver firmados algún día...

    Genial crónica!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo pasaste ya vi las fotos por facebook que chuli =) ya me gustaría poder a ver estado ahí.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Olga, reclamo oficialmente mi café!!! ;-)
    Fue un placer conocerte y mi mas sincera enhorabuena por quedar finalista en el concurso. ¡Te lo mereces! Amén del orgullo que para mi representa compartir páginas contigo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. @ Violeta Lago, cuenta con él, xD por olvidarme y por los kilometros que hiciste en el RA, madre mía, mira que olvidarme de ti. Te debo un café y unas pastas, jajajajaja

    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  5. Oficialmente me lo pasé estupendamente, divertidamente, maravillosamente, jajajajajaj, extraoficialmente, quise volverme más loca aun, pero prometí ser buena, así que no me dejaron, eres maravillosa, olga, así que mil besos para ti. <3 por cierto, soy Ester Damon, Ester Loca.

    ResponderEliminar
  6. @ moonselene , Esteeeeeeeeeeeeer, guapísima, te debo el café, eres un amor a ver si la próxima vez tenemos más tiempo para charlar :D
    Besooooooooooooos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al café te olvidaste de mi y eso que te tengo en vídeo :P

    ResponderEliminar
  8. Los encuentros son super interesantes por la presencia de escritores, editores, etc... Pero lo mejor es vernos y compartir risas aunque sea una vez al año. Esperando ya con ganas el del año que viene. Un besote, Olga, y nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar
  9. Momentazo ese el del baño:
    - Oye, pero, tú, ¿no eras rubia?
    Jajajaja. El próximo día lo mismo me ves con el pelo rojo.
    Me encantó conocerte in person.
    Besines, y sigue así.

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión.
¡Gracias!

Post Top Ad