#htmlcaption1 #htmlcaption1 #htmlcaption1

jueves, 21 de febrero de 2013

Del amor y otros misterios (Artículo de opinión en Off The Record)

Este mes de febrero me he estrenado como articulista en la revista bimensual Off The Record, una publicación muy cuidada e interesante que no podéis dejar de leer. 
En ella podréis leer, además de mi artículo: Del amor y otros misterios, otros contenidos muy interesantes: reseñas, entrevistas... No os lo penséis más y pinchad Aquí.

(Pinchad sobre la imagen para ver en grande)

5 comentarios:

  1. La verdad es que tendemos a escandalizarnos cuando los protagonistas se toquetean más de lo permitido habiendo "ropa tendida", pero ni nos inmutamos ante la presentación sin tapujos de actos violentos. Supongo que es algo cultural, sin más, aunque como bien dices: ¿de verdad pensamos que les estaríamos abriendo los ojos ante algo desconocido para ellos?, y en caso de ser así ¿es eso peor que abrírselo a las consecuencias de un disparo a bocajarro?
    Me quito el sombrero ante este artículo que has publicado, Olga. Creo que es algo sobre lo que todos deberíamos reflexionar si no lo hemos hecho ya.
    Un besin
    Ah!! Por cierto, muchas gracias por descubrirnos OFF THE RECORD ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante!!

    Yo la verdad que no entiendo de tanto escándalo por poner escenas intimas en las novelas juveniles, no digo sexo explicito tal como lo conocemos...pero no nos engañemos, los adolescentes de hoy día están muy puestos en todo, y practican sexo sin ningún tipo de tabúes. Creo que es mucho más sano eso, que la violencia que se pueda llegar a describir en algunas novelas para menores...

    Como ya he dicho, super interesante!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece absurdo censurar el sexo en las novelas juveniles. Todos follabamos y nos toqueteabamos cuando eramos adolescentes (si, follar, follar, follar... Es solo una palabra no se que miedo da) y todos los adolescentes de ahora también lo hacen! Que me parece perfecto que haya quien quiera ir por la vida de ingenuo pensando que los jóvenes se desvirgan a los 18 pero... Es completamente irreal!

    ResponderEliminar
  4. una pregunta un amor inesperado saldra en formato ebook?? gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por contestar, esperare un poco sino lo.comprare en papel. un abrazo

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión.
¡Gracias!

Post Top Ad