#htmlcaption1 #htmlcaption1 #htmlcaption1

sábado, 26 de octubre de 2013

Sorteos de Una noche bajo el cielo.

En las webs El Rincón de la novela Romántica y Románticas al horizonte tenéis la posibilidad de conseguir un ejemplar de mi nueva novela dedicado, solo tenéis que dejar un comentario en sus respectivos posts.


En cualquier caso, yo también tengo preparado un sorteo para cuando lleguemos a 400 lectoras en mi grupo de Facebook, ¿queréis ver el premio? Os dejo una imagen de lo que conseguirá el ganador. Esperemos que no tardemos en llegar a las 400 que a mi los regalos me queman en las manos, jajaja.

6 comentarios:

  1. Que preciosidades!! Estaré impaciente porque lleguemos a los 400 ya que le tengo muchas ganas a tu nueva novela tanto por su estupenda sinopsis como por su magnífica portada =)

    Un besote guapa y felicidades por su publicación!!

    ResponderEliminar
  2. Genial me apunto a todos los sorteos!! Como me gustaría tener estos libros.
    Muchas gracias guapa besitos

    ResponderEliminar
  3. ohhhh, preciosos!!! las pulseras me encanta"!!""" Monísimas y al libro quiero echarle el guante, xd jaajjajajajaaa si ese libro es tan de bueno que los otros que has escrito, lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    los otros me encantaron!!! sobre todo Íntimos Enemigos, Daniel y Ari, me encanta y Mónica es super graciosa, xd jajajajaja y muy pillina, xd ajjajaj

    Olga sigue escribiendo, no lo dejes , eh???

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto al sorteo, realmente me encantan todas tus publicaciones, son apasionantes, entretenidas y tambien divertidas. Estoy deseando leer Una noche bajo el cielo, seguro que no defrauda. Un saludo.XXXX

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión.
¡Gracias!

Post Top Ad