#htmlcaption1 #htmlcaption1 #htmlcaption1

lunes, 11 de noviembre de 2013

Crónica de Una noche bajo el cielo

El viernes a las siete de la tarde tuvo lugar la primera presentación de Una noche bajo el cielo, como viene siendo habitual fue en Valencia, rodeada de amigos, familiares y lectores.

Además tuve la suerte de poder contar con dos maravillosos presentadores Anabel Botella y Sergio Rodríguez, lo que hizo que la tarde transcurriera divertida y entretenida hablando de lo que más nos gusta, de libros.

Comenzamos con una mini quedada antes del comienzo de la presentación y seguimos dentro hablando de Venecia, romances y literatura.

Mi compañera en el blog Luna Lunera, María Gardey se plantó una preciosa máscara veneciana y se encargó de repartir los números para el sorteo de tres máscaras que me envió Kiwi para la ocasión, las mismas que se regalaron durante el preorder.

Al finalizar la presentación Casa del Libro nos obsequió con una botella de cava con la que brindamos mientras firmaba los ejemplares de los asistentes.

Y para concluir esta mini crónica solo me queda agradecer vuestra asistencia a todos los que me acompañasteis en la presentación, espero volver a veros en la próxima. ¡Remuakiss!

1 comentario:

  1. Me alegro que os lo pasarais tan bien ^^ que chula María con la mascara =)

    Besitos guapi

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión.
¡Gracias!

Post Top Ad