#htmlcaption1 #htmlcaption1 #htmlcaption1

lunes, 20 de enero de 2014

Club de Lectura en Casa del Libro, Valencia.

El sábado 11 de enero tuve la inmensa suerte de participar en el Club de Lectura Romántica y Erótica de Casa del Libro. Las lectoras escogieron Una noche bajo el cielo como lectura del mes de enero y me invitaron a charlar con ellas sobre mi novela.
Lo pasé de maravilla compartiendo opiniones y respondiendo las cuestiones que les habían surgido durante la lectura. Además amenizaron la tertulia con una meriendita, muy buen rollo y un maravilloso ambiente.
La tertulia estuvo moderada por María Gardey y por Sergio Rodríguez, y además de contar con unas fabulosas lectoras también acudieron dos de las autoras valencianas con más talento del panorama actual: Anabel Botella y Olivia Ardey, y una autora emergente que seguro que dará mucho que hablar: Jud Baltimore.

En definitiva una tarde estupenda que disfruté de principio a fin, y que espero que no sea la última que comparta con ellas.

3 comentarios:

  1. Awwww acabo de quedarme O_O
    Gracias por la parte que me toca, eres un Sol.
    Estoy deseando leer a tu Jimena

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, yo acudí como lectora tuya y admiradora de tus historias. Cierto, fue una tarde genial. Qué pena que tuvieras un cumple y no te pudieras quedar al cafelito de después. A la próxima, seguro. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estas quedadas tienen que ser fabulosas, qué lástima que yo no viva en capital de provincia, porque en mi pueblo nunca hay presentaciones de libros interesantes ni charlas de este tipo...
    Besos !

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión.
¡Gracias!

Post Top Ad