#htmlcaption1 #htmlcaption1 #htmlcaption1

jueves, 26 de junio de 2014

Di que sí

El próximo 17 de julio verá la luz mi nueva novela de la mano de la editorial Harlequin en su sello HQÑ. Os dejo la portada y la sinopsis a ver qué opináis.

Di que sí
HQÑ
17 Julio

Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella, o darle una oportunidad a su primera amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado?
Olga Salar una ofrece una historia irresistible con un difícil dilema y unos personajes atractivos y sugerentes… tanto los principales como los secundarios.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene muy buena pinta :) Lo tendré en cuenta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una portada muy bonita! Y por lo visto después de leer la sinopsis, la historia lo es también. Felicidades y éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, la portada y la sinopsis son preciosas... Tiene muy buena pinta, ¡no puedo esperar a que salga! :')

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Parece interesante ^^ Espero poder leerlo porque parece de las historias que me gustas.

    Un besazo y que sigas escribiendo libros tan buenos ^^

    ResponderEliminar
  5. Te auguro un gran éxito y te deseo verano la mar de literario.
    Deseando leerte....

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. no solo tiene buena pinta, es muy bonito, te engancha desde el principio, es sin duda un buen libro para el verano. es el primer libro que leo de olga, y os aseguro que no sera el ultimo! gracias por escribir libros como este.

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión.
¡Gracias!

Post Top Ad