#htmlcaption1 #htmlcaption1 #htmlcaption1

lunes, 5 de enero de 2015

Romance a la carta

Feliz noche de Reyes,
muchas lectoras me habéis preguntado por Camden y su romance con Charlotte, algo que sinceramente esperaba cuando terminé He soñado contigo. Lo que me ha sorprendido ha sido que fuerais tan intuitivas y me preguntarais sobre cierto cocinero rubio e íntimo amigo de los Nash.
Aquí os dejo la sinopsis y un adelanto de su historia que verá la luz en ebook dentro de muy poquito.

Romance a la carta.
Brian Mosley domina a la perfección el arte culinario. Es el rey de los fogones, sabe cuándo, cuánto y cómo dar cada paso para convertir un sencillo plato en una experiencia sensorial que puede llevarte al éxtasis. La gastronomía es su auténtica pasión, no deja espacio para nada ni nadie más. Su búsqueda continua de la perfección se acaba cuando sale de la cocina. En su vida personal, es el novio desastre que ninguna mujer quiere tener: puede llegar tarde a una cita, muy tarde o incluso olvidarla. Pamela es una mujer tan segura de sí misma y de sus encantos que no necesita ser el centro de atención constante de ningún hombre. Le sobran motivos y planes para no montar una escena por esperar un poco. Lo curioso es que cuando Pamela entra en la vida de Brian, le descubre un sabor distinto, y los defectos de él desaparecen como el volumen de un soufflé al salir del horno.

Prólogo.
Notting Hill, Londres.

Los tres niños que jugaban en el pequeño jardín de la casa de la familia Nash, no tendrían más de ocho años el mayor, y siete los dos pequeños. Los pocos meses que se llevaban de diferencia no se reflejaban en su aspecto, ya que los tres tenían la misma altura, por encima de los percentiles fijados para niños de su edad.
Estaban sentados en círculo con las cabezas juntas, de manera que cualquiera que les viera supondría que estaban tramando alguna de sus habituales travesuras. No obstante, en esta ocasión, el observador se hubiera equivocado completamente puesto que dedicaban su tiempo a temas mucho más serios. Demasiado, quizá, para niños de tan pequeños.
—Cam y yo hemos estado pensando, que como tu mamá no puede tener más bebés —apuntó Evan, el hijo menor de los Nash. A pesar de ser un detalle del que no tenían que estar al corriente, ya que los padres de ambos habían tenido mucho cuidado para que ninguno de ellos se enterara de los dos abortos espontáneos que había sufrido la señora Mosley, habían terminado con las esperanzas de darle un hermano a Brian—, y tú te vas a quedar solo para siempre… Vamos a adoptarte.
Brian arrugó el mentón pensativo. La idea de que Evan y Cam fueran sus hermanos le parecía maravillosa, sin embargo, no estaba muy seguro de que querer mudarse a casa de sus amigos. Después de todo, sus padres eran estupendos y aunque tener un hermano era lo que más deseaba en el mundo, separarse de ellos no entraba en sus planes.
—¿Tendré que vivir aquí? —preguntó con recelo.
—No. Puedes vivir en tu casa. —Apuntó Camden, antes de que su hermano dijera lo contrario—. Ni siquiera tienes que llamar mamá a nuestra madre. Puedes quedarte con la tuya. El trato solo es con nosotros.
—Entonces, de acuerdo. Acepto ser vuestro hermano. —Dijo, tendiéndoles la mano derecha para que se la estrecharan, como había visto hacer a los mayores.
Evan no tardó en responder estrechándole la suya. Fue Cam quien se quedó pensativo… Dándole vueltas a una idea…
—El otro día leí en un libro de historia que en algunas culturas los pactos se sellan con sangre.
—No voy a sangrar para que experimentes tus cosas de empollón conmigo. —Apuntó Evan con seguridad. Su hermano se pasaba el tiempo con la nariz enterrada en los libros, y no contento con eso, ahora quería poner en práctica lo que leía.
—A mi no me importa sangrar. —Respondió Brian, encogiéndose de hombros. Sabía que Camden era el más inteligente de los tres, y si él decía que había que sellar su juramento con sangre era porque había que hacerlo y punto.
—Dos contra uno, Evan. —Apuntó Cam, mirando a su hermano—. Gana la mayoría. —Y añadió, girándose hacía Brian—. Ve tú a la cocina a por un cuchillo afilado. Eres el único al que mamá no riñe cuando entra en sus dominios, ni siquiera papá se salva de la reprimenda.
—Eso es porque siempre la ayudo a preparar la comida. —Explicó el rubio, antes de levantarse y salir corriendo a cumplir con la misión que le había sido encomendada.

Quince minutos después, a causa de que Brian se había entretenido ayudando a la madre de sus amigos a trocear la verdura para la cena, volvían a estar sentados en círculo con las cabezas juntas. Y en esta ocasión, el avispado observador no se habría equivocado al pensar que tramaban una travesura.
Como Brian era el más habilidoso con las manos, fue él quien se encargó de manejar el cuchillo. Con mucha seguridad y sangre fría se hizo un pequeño corte en la palma de la mano e hizo lo mismo en las de sus amigos. Una vez que la sangre hizo acto de presencia, juntaron las palmas y juraron que nada les separaría. Que su relación era algo más que una amistad: era un hermanamiento.
Tal y como Brian había supuesto la sangre dotó de legitimidad al juramento, e incluso Evan que era el más reacio, sintió lo mismo.
—Desde este momento somos los hermanos Nash. —Expuso Evan con seriedad, y ocultó su regocijo.
—¿Por qué los hermanos Nash y no los hermanos Mosley?
—Porque somos más. —Sentenció Camden—. La mayoría siempre manda. Es el fundamento de la democracia.
Ante semejante sentencia Brian no pudo alegar nada en contra.
—Seamos los hermanos Nash-Mosley, pues.
—De acuerdo. —Aceptó Evan—. Siempre quise tener más apellidos que la gente corriente.
—Es justo. —Corroboró Cam.
—Entonces está hecho. —Sonrió Brian, quien por fin había conseguido lo que tanto había anhelado, un hermano. E incluso podía jactarse de haber conseguido dos.

7 comentarios:

  1. Hola!! Disfruté mucho leyendo He soñado contigo, así que estoy impaciente por leer este!, además que tiene muy buena pinta! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya... Una historia nueva!!!! Personajes de ensueño y un Romance a la carta. Esperaremos con ganas de que llegue la fecha!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya... Una historia nueva!!!! Personajes de ensueño y un Romance a la carta. Esperaremos con ganas de que llegue la fecha!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo amé!!!! Me encantó el prólogo... sobretodo después de leer "He soñado contigo"... ¿Cuándo estará disponible?. Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  5. Deseando leerte de nuevo, y lo sabes!! Así como sabes que no dejaré de darte la coña hasta que mi escocés tenga su historia! jijijij

    Un abrazo muy grande, y gracias por este regalo de reyes! Vaya tres, qué peligro tienen...

    ResponderEliminar
  6. Me encantó. Los niños son maravillosos y tienen ese amor puro y esa amistad sincera.
    Cuándo sale el libro?
    Melanie

    ResponderEliminar
  7. Y la continuacion de camden y charlotte para cuando????

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión.
¡Gracias!

Post Top Ad