#htmlcaption1 #htmlcaption1 #htmlcaption1

lunes, 23 de febrero de 2015

Camden is coming

Hoy es día de Pink Monday...
pero he decidido dejarlo pasar y escribir este post para resolver la duda que todas las que habéis leído He soñado contigo me habéis planteado. ¿Va a haber una historia de Cam y Charlotte? Sí, por supuesto que la habrá. Yo también creo que nuestro profesor de historia y su compañera se merece su propia novela y, en ello andamos.
No obstante, y para que veáis que el tema está en marcha, os dejo un pequeño regalo, en el que intervienen dos de mis personajes favoritos, para amenizar la espera.
A ver qué os parecen mis dos chicos juntos:



Byron, me has decepcionado. Mucho. —Se quejó Cam—. No porque tuviera ganas de ver la ropa interior de Penélope, que no es el caso, sino porque no se te ocurriera, en estos años que nos conocemos, pensar en mí como en el novio perfecto.
El gato le observaba con tanta atención que parecía entender lo que le estaba diciendo, y tratándose de Byron, tal vez lo hiciera.
—No, no intentes excusarte. Estoy profundamente dolido contigo. —Continuó este, como si efectivamente, el gato se estuviera justificando con él.
El animal le ofreció un maullido lastimoso.
—De acuerdo, acepto tus disculpas, pero ten en cuenta que vas a tener que compensarme.

4 comentarios:

  1. Súper buena noticia para animar el lunes, el fragmento muy gracioso y el gif del gato es la monda.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss ese Cam... Todas tenemos ganas de más... Olga nos haces siempre crecer las arrugas de la risa y ver chiribitas!!! Jjjj

    ResponderEliminar
  3. Owww gracias por la noticia así no andaré subiéndome por las paredes jijijijijij... espero el libro con ansias *U*

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!! me gustaría saber que ha pasado con este libro, la verdad me muero por saber que paso con camden y charlotte

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión.
¡Gracias!

Post Top Ad