#htmlcaption1 #htmlcaption1 #htmlcaption1

martes, 17 de febrero de 2015

Cincuenta...

50 Sombras de Grey...

El pasado domingo cumpliendo con la cita que la gran mayoría lectora (romántica) de este país había concertado, fui al cine a ver Cincuenta sombras de Grey.
No sé si fue porque fui a verla sin expectativas o porque sencillamente me limité a disfrutarla, el caso es que me gustó y, me quedé con ganas de más metraje. Me sucedió lo mismo que con los libros, que también me gustaron y que leí de cabo a rabo (disculpad el juego de palabras fácil. No he podido evitarlo, jejejeje)
Y es que independientemente de las escenas sexuales y de lo mucho que me sonaban algunos acontecimientos, casi calcados de Crepúsculo, el trasfondo, la historia de amor en sí, me encantó. ¿Qué le voy a hacer si el amor siempre me deja un buen sabor de boca? (No, aquí no hay juego de palabras)

Por supuesto, hubo puntos que me agradaron menos que otros, pero en general la película me gustó bastante. La banda sonora me encantó, fue perfecta en cada escena. Bien escogida e interpretada.
También me gustaron los toques de humor que los guionistas le dieron a determinadas escenas. Distendieron mucho la actuación de Jamie, que para mí fue un Grey estupendo. A pesar de que no fuera él el Grey que me imaginaba al leer.

La parte que menos me gustó fueron los altibajos en la progresión de la historia, a veces era muy lenta, otras muy rápida. Sentí que el final se precipitó en unos pocos minutos.
Tampoco me gustó que la protagonista femenina lo enseñara todo y que se cuidara tanto lo que se mostraba del protagonista masculino. Me pareció sexista y poco acertado. ¡¡Yo quería ver chicha de Jamie!
La poca química entre Dakota y Jamie de la que tanto escuché hablar antes del estreno, me pasó desapercibida. Será que no soy una experta en cine, o porque como he dicho, con lo que me quedé fue con la historia que me estaban contando.


El caso es que me gustó y no me avergüenza reconocerlo. Así soy yo, valiente hasta la extenuación.

7 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustara , yo tengo previsto ir a verla y tampoco me avergüenzo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Cada uno es libre de dar su opinión ya sea positiva o negativa. A mi al igual que a ti, me ha gustado. Y me parece que es una adaptación bastante buena del libro. disfruté con la película y con la historia de Ana y Grey y es lo que cuenta.

    Un besito, no te seguíamos así que nos quedamos por aquí.
    Patry

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    A mi me gusto mucho, iba con unas expectativas normales, es decir, no esperaba una peli porno como otra gente... La verdad es que la actuación de Jamie me gusto mucho y Dakota me sorpendio. Si bien es verdad, lo comentaba con una amiga con la que fui a verla y es que por que la chica mostraba tanto y Jamie tan poco?... Tengo muchas ganas de ver la segunda parte, que en junio empiezan las grabaciones jejejee
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, a mi me pareció igual que a ti, más o menos pero sí, y que te pareció Elliot??? horribooool. jajajaja.
    Tengo ganas de ver la dos y la tres. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Suscribo cada palabra. También me gustó mucho y disfruté cada segundo de las dos horas que duró.
    Con muchas ganas de ver la segunda parte que se empieza a rodar en junio.
    Besitos Púrpura.

    ResponderEliminar
  6. No he podido ir a verla todavía pero tengo muchas cosas y más aún con la diversidad de opiniones que se están leyendo...Yo también me imaginaba a Matt Bommer...aisss, que pena que no sea él aunque tampoco ha sido mala elección al final.
    Y la BSO...¡es genial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pendiente la visita al cine!! los libros me encantaron, espero no llevarme una desilusión cuando la vea... como me pasa cada vez que voy al cine a ver una adaptación, no puedo evitar las comparaciones!!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión.
¡Gracias!

Post Top Ad