#htmlcaption1 #htmlcaption1 #htmlcaption1

viernes, 4 de marzo de 2016

Martina agitada, no revuelta.

Me gustaría presentaros a Martina Vega y contaros cómo este personaje me volvió loca. El nombre que escogí para ella nombre viene del mítico personaje británico James Bond y su preferencia por el “Martini agitado, no revuelto”. ¿Qué queréis que os diga? Friki que es una... 
La vida real de Martina, como sus andanzas, ha sido entretenida y variada. La idea inicial surgió cuando me propusieron la colaboración en un diario canario hace más o menos dieciocho meses. Durante varios números, Martina tuvo su espacio allí y después pasó a la revista Aon? En ella publicamos unos doce textos, lo que viene a ser un año completo, con las aventuras y desventuras de nuestra atípica protagonista. 
Simultáneamente tenía su espacio en mi blog y en mi cabeza, porque cada mes me encontraba con la página en blanco y la necesidad de contaros lo que le había pasado en ese tiempo.
Ahora Martina ha emprendido una nueva etapa. No podía dejarla sin su final feliz y eso es lo que vais a encontrar en Martina agitada, no revuelta. Eso y mucho más.

“¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.
Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revueltay dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.

Ya disponible en Amazon

1 comentario:

  1. La verdad es que me llama muchísimo la atención, tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión.
¡Gracias!

Post Top Ad