Duelo de voluntades, mi primera novela de Regencia.

by - 20:46:00

El próximo 3 de mayo verá la luz mi primera novela de Regencia, Duelo de voluntades, que estará disponible en todas las plataformas digitales.
Os dejo aquí la portada y la sinopsis.

Cuando el sentido del honor de un caballero se interpone al amor, cada batalla librada es decisiva.

La vida de lord Colin Strafford se deshace a pedazos cuando pierde a Lucien Masterson, su mejor amigo, en un duelo absurdo en el que se ve obligado a ejercer de padrino. A partir de ese momento su antiguo tutor, y padre de Lucien, le prohíbe acercarse a su familia. Aun así, Colin todavía se siente obligado a proteger a Elisabeth Masterson, la única hermana de su difunto compañero de correrías. Aunque pronto se da cuenta de que la dama no necesita de su protección. Elisabeth ha sido presentada en sociedad gracias a su tía, quien también ha acogido bajo su ala a lady Amelia Bradbury. Una treta de esta última consigue que Colin se dirija a Elisabeth por fin, un hecho que deja intrigado a Harry Strafford, duque de Bollingbroke y hermano de lord Colin. Desde ese momento, Harry aconseja a Elisabeth para que conquiste a su hermano. Ella toma al pie de la letra los consejos del duque y comete un error que pagará muy caro. Con una boda, nada más y nada menos. Pero estar casados no hace que Colin sienta ninguna obligación hacia su esposa. Decidido a reparar su error, Harry apoya a su cuñada, consiguiendo que su hermano se dé cuenta de lo mucho que desea a su mujer.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola Olga: Me leí de un tirón las tres novelas de la regencia, me resultaron muy entretenidas. Ya te anoté entre las escritoras que me gusta leer. Estuve mirando en amazon por otros de tus libros, pero soy de otra época, que no digo que sea mejor, sino diferente y no me gustan, además soy una romántica empedernida y la novela historica es ideal para el romanticismo, aunque pobres las mujeres que vivieron en ese tiempo. Si todavía tenemos grande problemas, me imagino en esa época y se me pone la carne de gallina. Bueno, te deseo lo mejor y adelante. Mucho éxito!!! Ah...¿ Harry y Amelia tendrán su libro? Un abrazo.

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión.
¡Gracias!

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER Y ENTÉRATE DE TODO ANTES QUE NADIE!