Serie Nobles (Amazon y Kindle Unlimited)

by - 15:15:00

Buenos días, hoy os traigo lo que van a ser mis próximas publicaciones en novela de Regencia: La Serie Nobles.
Como sabéis el primer título ya está desde hace unos días disponible en Amazon (pinchad en la imagen), hoy mismo ha salido el segundo de la serie (otra vez a la imagen), mientras que el tercero estará disponible en septiembre y el cuarto durante el mes de octubre.
Espero que os gusten.

mybook.to/unduqueparami

Un duque para mí.

Marcus Middlethorpe, duque de Rothgar, está decidido a evitar a las matronas que sueñan con casarlo con sus aburridas hijas. Con ese fin, ha trazado un plan que está seguro de que no puede fallar. Con lo que no ha contado es con el carácter de la dama que necesita como cómplice para que dicho plan tenga éxito. Lady Brianna Warwick no desea ser cortejada falsamente para cubrir apariencias. Ella está dispuesta a apostar fuerte y a arriesgar todo cuanto posee, si con ello consigue lo que su corazón ansía: el amor de cierto duque huidizo que la saca de quicio y le acelera la respiración.







Un lord para mí.

Lady Victoria Warwick ha estado enamorada del mismo caballero desde que supo lo que era el amor, a pesar de que el caballero en cuestión prefiera a su hermana mayor, a pesar de haberlos visto besarse… Lord Sebastian Middlethorpe estaba decidido a disfrutar un par de años más de su soltería, hasta que se dio cuenta de que cierta dama se había dado por vencida y no tenía en mente esperarlo.







Un vizconde para mí.

El sueño de Lady Caroline Whinthrope siempre había sido el de viajar a Italia para aprender las técnicas de pintura de los grandes maestros. Tratando de complacerla, su hermano, el marqués de Hawkscliffe, le prepara la sorpresa como regalo en su vigésimo segundo cumpleaños. El problema es que el viaje no podría haber llegado en peor momento, justo cuando acaba de prometerse al hombre que ama. Respaldada por él, ambos deciden mantenerlo en secreto para que Caroline pueda cumplir su sueño. Lo que esta jamás hubiera imaginado era que se vería obligada a volver a toda prisa de Italia para evitar que su prometido cortejara a otra dama.




Un marqués para mí.

Lady Alice Alvanley estaba cansada de fingir que todo iba bien, cansada de sentirse sola e incomprendida, de que sus padres apenas tolerasen su presencia en sus vidas. Por todo ello, había decidido independizarse de ellos y, ¿qué mejor manera de hacerlo que buscándose un marido que la sacara de allí? Lucius Whinthrope no podía quitarse de la cabeza a la osada Lady Alice. Primero había tenido que intervenir para que esta no estropeara el compromiso de su hermana y, después de que este, por fin, se hubiera formalizado, parecía encontrársela allá donde fuera. ¿Se habría convertido el marqués en su nuevo objetivo?

You May Also Like

0 comentarios

Déjame tu opinión.
¡Gracias!

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER Y ENTÉRATE DE TODO ANTES QUE NADIE!