Chicas de Rockport

by - 11:28:00

 ¡¡Buenos días!! Hoy vengo a contaros sobre mi nueva serie romántica: Chicas de Rockport.
En este post os dejo la portada y la sinopsis y los enlaces de compra a los que ya están disponibles.

 Perdona ¿te conozco?
Sienna Hale se marchó de Rocksport, Massachusetts, con la idea de iniciar una nueva vida lejos de todo aquel que estuviera enterado de lo que sucedió. El problema es que, a veces, las cosas no salen como uno espera y se ve obligada a regresar al que fuera su hogar. Lo bueno es que, a diferencia de cuando se marchó, en esta ocasión no regresa sola, vuelve acompañada de una de sus mejores amigas y de su inmutable gata Hermione, solo para descubrir que en ocasiones las malas noticias también pueden traer consigo grandes historias de amor.

Hazte con él AQUÍ

Perdona ¿te gusto?
Melinda Cooper es una empresaria inteligente, el tipo de persona capaz de aprovechar las ocasiones y de levantar un negocio que hace aguas. No obstante, el que sea un hacha para los negocios no significa que lo sea para los sentimientos, porque de haber sido así, no habría desperdiciado la oportunidad de estar con alguien tan interesante y atractivo como el doctor Oliver Reed. Una pena que ahora sea ella la interesada y que él parezca no querer darse cuenta. 

 Hazte con él AQUÍ

Perdona ¿qué haces aquí? 
Hay ocasiones en la vida en las que la mejor opción es cortar por lo sano y tratar de recomponerse lo más alejada posible del problema que nos hizo caer. Eso es lo que piensa Faith Martin cuando de un día para otro abandona su apartamento y a su novio y se embarca de regreso a aquel hogar que dejó tiempo atrás. Lo que no esperaba era que el destino tuviera otros planes para ella y que al final alejarse fuera tan complicado como pasar página. 
 
PRÓXIMAMENTE
 

You May Also Like

0 comentarios

Déjame tu opinión.
¡Gracias!